¿QUIENES SOMOS?

Club salsa es una escuela de formacion de bailarines a nivel competitivo, con una trayectoria que comienza en el año 2002, han ganado un lugar y el reconocimiento en la ciudad y a nivel nacional; gracias al esfuerzo, a los diversos campeonatos y eventos en los cuales hemos obtenido los mayores puntajes.
En ella se enseña todos los ritmos latinos ( salsa, merengue, cha-cha-cha, mambo y cumbia colombiana).
Se trata de mantener el estilo del baile cubano, realizando, ruedas casinos, solos de angeles y figuras; cuidando las tecnicas de cada baile, estilos, vestimentas, musica y sobre todo la actitud de cada bailarin en el escenario.
...."algunos nacen bailarines y otros se hacen bailando"
y eso es lo que buscamos hacer de cada uno un bailarin.
El staff de bailarines está compuesto por más de 40 alumnos, unicos en paraná...

FINAL DE "VENI A BAILAR CON COTTO"


La Gran Final de "Venia a Bailar con Cotto" fue a puro ritmo..

Alrededor de 40 coreografías y casi 350 bailarines pasaron por el escenario del Nuevo Cine Rex en la final del certamen de baile que se transmite por Elonce TV.


En una noche muy convocante, el sábado se realizó la final de Vení a bailar con Cotto, el ciclo que se emite los viernes por ElOnceTV. Conducido por Daniel Cottonaro y Paola Netto, la velada se cumplió en el Nuevo Cine Teatro Rex. En cada rubro, resultaron los siguientes ganadores. En Infantiles, un quinteto de Club Salsa, integrado por Antonella Balla, Adara Armu, Dulce Medrano, Daiana Fernández y Laura Gómez, dirigidos por la profesora Mabel Follonier. La coreografía que realizaron las chicas de entre 10 y 11 años se basó en estilo salsa con música del grupo Nilks. A su vez en Juvenil Adultos, ganó la dupla de División X que integraron Gastón Vilche y Vanessa Cerrudo, dirigidos por Laura Favre. Realizaron cardio funk con la canción Pop de N’Sync. El jurado estuvo integrado por Rita Riso, Claudina Embon, Favio Vides, Paola Netto y Alejandro Egesppi. Daniel Cottonaro resumió que hubo unas 40 coreografías y 350 bailarines en escena, con una gran convocatoria de público y de televidentes que siguieron el certamen en vivo por ElOnceTV. Para el viernes de esta semana están convocados los ganadores para la entrega de los premios. Con Juan Francisco Perrén en sonido e iluminación, participaron los siguientes gimnasios, escuelas de baile y academias: Amalia Ruiz, Vértigo, Club Salsa, Escuela de Danza de Yanina Sepic, Escuela Danzas Árabes Nuralain, Escuela de Salsa Punto Cubano, División X , La Azúcar, Gimnasio Bienestar, Gimnasio Siglo XXI, GYM Plaza, Gime Sima, Instituto de Teresita Herlein y Academia Explosive. Mucha energía y ritmo se vivió en la sala del cine de calle Monte Caseros en la final que fuera reprogramada luego de la suspensión por la emergencia sanitaria por la gripe A. Fue la quinta edición de la final de Vení a bailar con Cotto, en estilo free dance, que permitió la participación de parejas y grupos que fueron clasificando para esta instancia en la primera parte del ciclo con su emisión de los viernes y generando cada vez más expectativa. El concurso ha logrado en estos años la movilización de academias, escuelas y gimnasios de la ciudad.


UN SUEÑO EN MOVIMIENTO ....FUERON LAS QUE SE LLEVARON EL TRIUNFO

"FELICITACIONES"



No hay comentarios: